lunes, 31 de mayo de 2010

Main Event Gibraltar->Inmolao...y en el Paralelo->4º

Nada en el evento principal,pero entre el cash y el paralelo he acabado ganando algo.La verdad había dormido poquísimo y gambleé el torneo,en un flop K104 con dos corazones estando en unas ciegas bajas 75/150,sube uno en el flop a 800 y otro resube a 3200 y yo pago al proyecto(gambleo total jajaja)y el otro se tira,y en el turn cae ahora la Q así que estoy a doble punta,y mete el tío 7mil(tengo 9mil y él por el estilo)y yo ya sé que me va ganando pero de sobra jaja y con lo cansao que estaba y tal digo venga a ver si me doblo y al tener puntos me quito el adormilamiento un poco y me lo tomo en serio,vamos para allá...y nada en el river y pierdo(el trucha de 10,está claro)y nada le pegué algo al cash y pudimos hacer algo.Y el día siguiente el paralelo 30 personas,un sit multimesa,juego muy tight es un torneo sin antes,y entré en mesa final el 9º y doblándome en buenos momentos cogí puntos pero habían 2 super destacados muy difícil de coger,siendo uno de ellos Cesar Ordoñez super entacao en puntos y mi favorito a ganar claramente,pues pierdo en guerra de ciegas con el otro yo A4 el AQ y acabo 4º,y Cesar gana el torneo.Unas libras para el 4º que era el primero que cobraba me llevo.Nada un buen fin de semana que pudo acabar muy bien,Manu Baena entraba en la mesa final chiplíder y Angel Tapia con puntos tambien,pero quedaron 6º y 7º,una pena!pero bueno hay más torneos

Esta semana quiero ir a las Fulltilt poker series en torrequebrada Malaga,vamos a ver que tal se me da el torneo dicen con la mejor estructura en España por delante del SPT...muchas ganas de hacer algo grande ahí,lo malo es que hay mucho nivel,es un torneo caro y van muchos pros.

Saludoss

1 comentario:

  1. No solo habrá que administras el bank roll!! también habra que administrar la suerte Marcel!!! Y hay que saber prepararse fisicamente para afrontar un torneo de varios días, aún así siempre serás mi favorito number one para ganar en cualquier torneo!!

    Good Luck

    ResponderEliminar