domingo, 7 de noviembre de 2010

Partimos el SPT entre 4....y 4º puesto :D

27500 por cabeza,más 15k al 1º clasificado,es decir hemos partido 4 tíos 110k!


GRAAAAAAAAAAANDE EL SPT...Chiplíder todo el día,excepto cuando hemos pactado,que estabamos todos iguales.Genial torneo.Lástima que no me pagaran los cañones en la mesa final,ni QQ ni KK...


felicidades a los otros tres,y especialmente a Guille Herrera,el pobre cayó al quedarse corto en fichas por culpa de un butrón,JJ vs AJ y cae el A para el a posteriori campeón del torneo.Iba 2º en fichas,íbamos a reventar el torneo!!!

A SEGUIR SUMANDO JEJE sig. parada cep malaga

11 comentarios:

  1. Felicidades! Iba a ir a veros en la mesa final pero me fue imposible, a la del EPT de Barcelona si que voy.....

    Grande!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que ya te he dicho! Espero estar cerca en tus exitos, pero aun mas cerca en tus fracasos! Felicidades maestro!

    ResponderEliminar
  3. Enorme la FT y la mesa de la Burbuja como me hicisteis sufrir entre tu y el Varo cabrones, os merecias el HU los dos y buenisimo torneo tb del Guille el otro chaval de Sevilla, menuda FT.
    Felicidades y piensate lo del Marbella Marcelo q yo voy en cocxe paya y tengo un sitio libre.

    Manu Cortada

    ResponderEliminar
  4. Supongo que iré,pero me parece que a jugar cash!

    ResponderEliminar
  5. Vamos Marcelito! menudo añito que llevas! A Marbella a jugar el Clasics, nos debemos un HU!

    ResponderEliminar
  6. puto golden boy!!! enhorabuena chico de oro

    ResponderEliminar
  7. no sabia que se censurasen los comentarios que no le gustan al niño... q fuerte! que lo borrases decir que en la burbuja se ve preflop el all in de un rival que va 2º en fichas con AK no es nada malo/muy malo,enfin...

    ResponderEliminar
  8. perdon esta abajo lol y lo q dices esq es correcto el movimiento? o reconoces el erroR? si no llega a ser por ese river pues.... xd wno enorawna suertudo!!

    ResponderEliminar
  9. Anonimo no me jodas tio,yo no he borrao ningún comentario.

    De reconocer el error nanay,me la volvería a jugar con AK en la burbuja,con dos cojones y por encima del rango de mi rival.A los torneos se va a GANARLOS.

    gracias por la enhorabuena se agradece!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que esta vez no te encontraste con 84s...

    ResponderEliminar