viernes, 18 de marzo de 2011

10de10.MarbellaClassics.

Y con el torneo de este sábado acabo la rachita de findes fuera jugando torneos.Entre los 10,gracias al pinchazo de Marrakech,las cuentas salen aprox.en EMPATE..lo que no está mal para haber estao de vacas todo el año juas.

Así que,tras este finde...va a tocar ponerse el mono.jornada a tutti en Torre.Jugaré los ceps y los torneos a los que me clasifique por satélite.El cash va a ser el que mande,vaya.Me quedan muchiiiiiiiiiiisimas manos en el 2-4,contaré que tal me va.Porque tengo ubicación y compi,y la maleta se hace rápido.una ratita más por alli...

Todo lo dicho es cierto a excepción de que haga top2 en el Classics
Con lo que me pagaría en main EPT Madrid.


QUE HAYA SUERTE Y NO NOS BUTRONEEN LOS TERRORISTAS,VOY CON LAS BUENAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario