sábado, 5 de junio de 2010

Fulltilt Series Malaga

Aún está en marcha el torneo en su día 2,con Manu Baena vivo aún(suerte,a liarla!)..

voy a contar un poco de mi torneo..

Llego a la mesa,me sientan a la derecha del crupier(grr como odio ese sitio,en fin..)y veo como se sienta enfrente mía,en el cutoff,a Pizu(el que ganó las fulltilt series en peralada,líder del circuito)y a la vez líder de la general del CEP(donde voy 2º jaja)y nada digo a ver que pasa y tal...pues no llega ahora Varico a la mesa y se sienta A MI DERECHA jajajaja que bien empezamos el torneo el mejor jugador de España en torneos online al laito...

posteriormente no tuve encontronazos importantes con ellos,manos jugadas donde ganaba y perdía pero botes pequeños,buen poker.

Pero la otra mitad de la mesa es con la que no puedo.3 fishes que limpeaban para pagar cualquier subida con y sin posición,de los que encima tienen suerte y ligan.Los mostros subían allin con proyecto de color con dos cojones 20k en bote de 1k,claro que sí,o resuben allin de una subida 3X a 525 sus 20k...
Pues mi stack se mantenía en los 20k,cogí dos truchas de KK y AA en el flop,y los rivales se tiraron lamentablemente y los botes fueron ridículos al ser estos primeros niveles...voy a contar las 3 manos que marcan mi torneo...

1)Subo con AQ y con posición,me resube un fish al doble desde ciegas y pago.Flop Q45.Paso y pasa.Turn un 10.Meto el bote y me paga.River K que encima es el 4º trébol,y yo no tengo.Paso,el mete muy poco(para que le pague)y me tiro,que asco de river.Enseña A de treboles........grrrrr
2)Sube el otro fish 700(100-200),pago con AQ corazones en ciega grande.Flop K35 con dos corazones.Paso,el mete 1200,pago.Turn un 9 negro.Paso y me mete lo mismo del flop,1200,juas...pago...y river no se completa nada,un 3,paso mete y me tiro..
3)el mismo fish mete y pago en ciegas con J4 de diamantes,a ver si lo stackeo ya al tio...flop K105 con dos diamantes.PASO,el mete 2100 en un bote de 1500(????)y así que el rey no lo tiene ni de coña,pienso yo,digo esta es la mía,a 7500,dejándome detrás 4200,es un ALLIN EN DOS TIEMPOS,pues nada,el batracio este me paga con JQ,tiene huevos,a escalera dejandose un montón de fichas,que asco...si quieres no sale un 9 de corazones en el turn que ademas de escalera le da proyecto d color d corazones.Envido los 4k y me paga y en el river hace color el tio,se acabó mi torneo.

En fin estructura chulísima,no pude coger a ninguno de los malillos de mi mesa,pero bueno,jugábamos sin presión el torneo,íbamos bancados gracias a un pueblo en la Antártida,hala,el siguiente torneo el CEP DE MADRID!!!!!!

2 comentarios:

  1. Marcelo, enhorabuena por el torneo, la ultima mano, como tu bien comentas el tio es un fish, por lo tanto esperaria una mejor jugada que proyecto al meterte tanto, y lo de resubirle de semifarol...mejor con jugada hecha, era cuestion de esperar, los fishes son capaces de pagarte con 2ª o 3ª pareja de mesa y por tanto con top pair esta bien stackearse con ellos, tenias que haber esperado esa ocasion, pero buen torneo y a liarla en Madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la crónica....La verdad que poder contar que estabas sentado con Varico y que salistes de marcha con esta gente es la polla. El seguimiento de pena, imposible saber cómo ibas por ninguna web. El club pagando la inscripción por la publicidad del polo....JRRAAANNNNDEEE!!!!

    ResponderEliminar