martes, 15 de junio de 2010

Marbella Poker Classics

Este finde he estado en Marbella y en el torneo principal nanay de la china,llego al torneo me siento en la mesa,que era normalita,pero nada,me muevo muy poco,solo cogía naipes mediocres y me desanimé bastante,mira que tiene buena estructura el torneo,pero nada..y cuando subía(no con cañones,sino con 33,77,AJ,que es lo mejor que pillé)se tiraban por mi imagen tight...y nada me puse super short stack con 4mil puntos hice varios allines preflop con A6 52s A8 Q6 que me respetaron todos ajajaja pero pasé al dia dos con 7100 na más y en la primera mano de este dia me llega la mano limpia y con 58o meto la caja(me paga A10) flop 1093 turn 7(a dos puntas)river 7 y adios muy buenas

Me meti en el cash y recupere el torneo..y al dia siguiente jugue el paralelo eramos 35 personitas,era un torneo super turbo en la mesa final la M estaba entre 1 y 2,todo espectaculo puro,finalmente acabé 3º y pillamos de nuevo algo.

Buen finde en Marbella.........!espero coger AK AA o KK en el siguiente torneo con buena estructura :( grrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario