martes, 12 de octubre de 2010

Sesiones de cash,Madrid

Me vine el finde a Madrid con un chaval pa darle al cash,pero al final me quedo la semana entera,y me voy desde aquí el sábado al CEP de San Sebastián,hay que quemar el cash estos días que estamos por aquí jaja

Mini guía del cash en Torrelodones a continuación:

Viernes:me siento por primera vez en el 5-10 Omaha,entrando con 150BBs para jugar supertight,si me muevo es que tengo cañón,y la verdad es que aquí saben jugar,es una partida donde siempre se sientan los mismos,y tienen daos mil tiros ya...no obstante me fue bien,y tras 8horas casi dupliqué mi resto,y me levanté tela de orgulloso jaja para lo fish que es uno en omaha es un gran resultado,tiro al 2-4 que aun quedan tres horas(findes de 16:30 a 06:00) me siento en una mesa de paketes y saco una cajita olee

Sábado:Todo el rato en el 2-4,mesa difícil,jugadas falladas.llegué a estar 3 cajas abajo pero nunca llegué a perder la paciencia ni pensar en las pérdidas,finalmente pierdo menos de media caja,así que valoro mucho el resultado


Domingo:2 cajas arriba.me salían las cosas así que guay

Lunes:otras dos cajitas arriba en el 2-4

Martes:una caja arriba en 2-4,iba 2 cajas abajo pero con paciencia remonto,menos mal.Día que más duro se me ha hecho,ya los jugadores eran todos habituales y agresivos,no pescaos del finde.Al fin y al cabo es donde se aprende,jugando con los buenos...

Miercoles:+3/4 de caja en 2-4.Pena de 1010 que le pague a un pesao short que tenia KK si no ganaba cajita y pico jaja

la cosa va muy bien por ahora,unos 3k,por cierto sicarios,pagando a triturbo he pelao a una señora que tenía escalera flopeada,porque en el turn se me abrió el color y me salió en quinta jajaj vivan los butrones jajaja y la señora que si que mala suerte que si vaya suerte de color desde aquí la invito a una sesión de asesinos en Alcalá jajaja

5 comentarios:

  1. Señores del internet, no busquen más....Isildur es Marcelo. jajajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Lo del triturbo tengo que probarlo.....

    ResponderEliminar
  3. jajaaja marcelo ay que pagar hasta el river jejejeje y pedazo de color mamona pobre mujer jojojojo saludos y buena suerte en el cep

    ResponderEliminar
  4. He hecho otro butronazo a un italiano que me tenía algo tildado tengo 45 diamantes y el A4 de corazones flop A47 cn un diamante me mete le pago turn 10 diamantes me mete 200 pago river 2 diamantes me envida 300 pago jajaja butronnnnn aunque este viernes despedimos Madrid con -300 una pena jeje

    ResponderEliminar
  5. VAMOOOS MARCELOO!! Si esk es un genio el nota! el poker triturbo es el futuro del poker, la señora no sabria donde meterse la pobre.. desde luego habia implicitas por todos lados! jajaja, en fin marcelo que suerte en el CEP y LEÑAAAA!!

    ResponderEliminar