lunes, 31 de enero de 2011

finde de cep

este burto se presentó el fin de semana en Peralada,Girona
no hemos sacado ni un céntimo del castillo,bueno sí,que soy el matador,pero en las mesas poquitos,leches...

Mi satelite es chulo,me propongo jugar el torneo a 50(+5)€ freezout.Subo mis 1500 a 27000 entrando en todas las manos con la media en 4000.De 200 jugadores cogen entrada 50 y me veía sobrao para pasar.Pero por aburrimiento(los niveles tardaban en subir)y que necesito leña me metí en fregaos y bajé a 20mil y cuando me puse en serio me eliminé el 60º y no pasé,aunque me echaron de forma vil,envido mi QJ en flop Q78 y el francés asesino me paga 12k teniendo 20k con 69 y en cuarta sale su 5
que bien empezamos,en fin,a jugar el main event.
Mi cep un torneazo.Caigo inmolao en el nivel 3(100-200) jajaja

Hay 1.324 calls a 200 y yo en ciega pequeña con AQ de diamantes subo a 1600,me paga un francés pirao,tengo en ese momento 19mil.Flop 1073 con un diamante,hago la continuación de 3mil en bote de casi 5mil y me paga el asesino con 45off,a tripona dejandose 10k detrás,cago en su..en cuarta le cae un 4(de diamantes que me abre color)el tio pasa y yo decido pasar tambien ni second barrel ni leches a ver si me va a meter la caja y quiero ver el river..paso y sale un 9 negro y en bote de casi 11k le meto 8k puntos y el tio paga el asesino con el 4 feo ligao cago en..asi q nada luego con Q10 me inmolé y listopapeles.

en el paralelo empezamos con 4mil puntos y en ciegas 20/40,pues hay un tio que sube todas las manos a 800 y cuando se foldea la peña enseña cañones como 45s o J7off,pues en una de estas sube a granel y con A7 le envido y el tio me elimina porque tiene AK asi q a tomar x saco el para lelos
luego en el cash me revientan AA con tripona(36off como no voy a pagarte 150pavos a barrigona amigo?)y color con dobles de J4 con un magnífico 4 en el river,OLEEEE... :(

Pero weno no pasa nada gran finde cn los chavales de raiseyourbet chaparro quedó el 7º haciendo un gran torneo y la semana que viene mas y mejor espero en el estrellas poker tour en Madrid toda la semana a saco al cash a satelites paralelos(en condiciones)y el main event que lo pagaré seguro me ha dicho un pajarito que puedo hacer top34

No hay comentarios:

Publicar un comentario