miércoles, 5 de enero de 2011

más cash

seguimos dandole al cash en vivo,en esta ocasión nos vamos 4 diitas a torrelodones que hay mucho bulto suelto,a ver si les podemos quitar los reyes magos a esos butroneros,Madrid es siempre sinónimo de gananciasssss así que leñaaaaaaacaaaaaa

Tambien comentar que el cash 5-10 en el aljarafe ha muerto,así que ahora va a jugar el torneo del jueves el tato,porque si lo juegas olvídate del cash,ya que estará la mesa llena y una lista completita...pero bueno,es lo que hay

estrenaremos los sennheiser mm400 :D

7 comentarios:

  1. Pues mi gozo en un pozo el primer día mesa SUPER DURA del copón,y x lo visto me han comentao que está todo el tema igual...:( :( :(

    primer sesión del año con pérdidas,aunque sean 55e

    Quedan 3 días!Nuevo objetivo:1500,si las mesas se mantienen igual de duras,looool

    ResponderEliminar
  2. -0'5k y gracias

    abro a 20 con KK tarado resube a 70 hay un call subo a 250 y me paga tarado 250 me queda 200 de resto.Flop 89Q y me instaenvida,pago y enseña J10,en cuarta me pongo a color y todo,cagoen...vaya timing...!
    luego meto con 79s en A89 me pagan turn 6 meto me pagan river 9 envido 200 y tiene A9 ta mu bieeeen

    ResponderEliminar
  3. Atiza Marcelo!! A ver si desplumas a los madrileños esos. Muy guapos los cascos, ¿son inalámbricos como en las fotos de google?


    A ver si me puedes mandar un mail a rompiendobilletes@hotmail.com con el número de Guille Pozo, que se me ha roto la pantalla del móvil y necesito contactar con él, gracias.

    ResponderEliminar
  4. digo,van por bluetooth,ahorita mismo te lo mando wey

    ResponderEliminar
  5. PALMATORI en el cash madrileño

    mi mala suerte de cojones unido a que el nivel por aquí ha mejorado han dado como resultado:
    +200 en NLholdem
    y
    -2'5k en PLO.Pa q me meto???Siempre me pasa igual,envido con JJ en J92 y me pagan 2,y en cuarta el 8,carta que sé q manda al carajo mi trucha,efectivamente,pierdo la mano,luego otra muy fea cojo trucha de 6 en AK6 uno tiene AK y sube a 200,hago pot,650,el tio paga(a mi me quedan 150 detrás)si quieres no sale un A en cuarta para perder otro botazo,estoy negao en el puñetero omaha


    asi que nada palmatori,tengo que vetar el PLO

    ResponderEliminar
  6. +1k el lunes,me quedé para ganar algo por orgullo xD

    asi q nada,-1k en Madrid,no pasa naaaaaaada hay mas dias

    ResponderEliminar