lunes, 29 de agosto de 2011

CAIGO EN EL DIA 1 EPT BCN!

Metí la sexta allin con 610 diamantes en 345 con dos diamantes,el pavo me paga desde su quinta a 10k mi sexta allin de 32k con J7(color de jota) será ludópata?puedo tener dobles,trucha,escalera,color al as o al rey...en fin que en el turn sale un 10 de corazones bastante guapo pero mi gozo en un pozo JOTA PICAS en el river......


mi mesa tos desconocidos estaba jugando muy comodo a medida q pasaban los niveles,una pena,en otro la lío seguro confio a tope en mi mismo!Weno llegó el Tren torres jeje

2 comentarios:

  1. Te lo tienes que jugar con rey diez de oros.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcelo, ¿intercambiamos enlaces? http://www.torneosdepokergratis.com


    Mi email es marialuisa524@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar