sábado, 1 de octubre de 2011

recap

Me parece que me tengo que dar una centradita naipera,porque son demasiados los torneos que me atizo,y la finalidad de esto es sumar mes a mes,y si no se pincha en los sorteos pues mal vamos

Las Vegas han costado guita,eventos pre WSOP deepstacks y luego el Main Event,luego a Barcelona a jugarme el EPT,luego a Ibiza a jugarme el estrellas y paralelos...stopppppppp

Me he cambiado a una casa muy wapa para seguir grindeando en vivo en Torre,el triple de grande que la anterior,donde el relax va a ser maximo para liarla en el 2/4 y 5/10.

Si eso jugare el cep de Madrid por estar bajo la zona de cash y no pagar más gastos.

A no ser que me clasifique en algún satelite,este año no más sorteos!!!(al menos de 1k+)

suerte en el cash para el menda y pa tos ustedes

1 comentario:

  1. vamos este septiembre ha sido weno en cash pero todas las ganancias se han ido entre EPT Barcelona,Ibiza y la fianza de la nueva casa que tenemos,es grande y vamos a estar super relax para el cash en vivo :)

    ResponderEliminar