sábado, 31 de diciembre de 2011

Welcome 2012

Q en 2012 runeeis de escándalo!!

En este 2011 he podido jugar el Mainevent de las WSOP,el EPT de Barcelona,el WPT de Barcelona,varios torneos de 2k,dos estrellas,las fulltilt de bcn(8',mi mejor caja este año 15k)con lo cual estoy muy contento de codearme con los makinas...he mejorado bastante jugando y estoy listo para reventar el cash en 2012!!!y quiero mi megapinchazo en torneos que tendrá que llegar!!!

La esperanza es lo ultimo que se pierde xD

El día 5 estaré atizandome el WPT Irlanda a ver si la lío cojones

Y nada el cash en torre bien,son malísimos y tal,pero como esto va de suerte pues pierdo botes de 4 cajas como ayer,que tras hacer 4bet X4 al fish con AA decide pagar con AQ y en flop J102 vuelve a pagar superostion de 300€..turn la tripa obv XD pero vamos q a la larga esta way.a tope en 2012 con esos taraosssss

Edito se me olvidaba que conseguí ser el matador del cep,aunque posteriormente solo me pagaron las 3 primeras etapas y se disolvió eurosuperpoker,en fin,pensar en eso es pana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario