miércoles, 8 de febrero de 2012

Atice

este primer mes ha sido bueno vamos leña el cash empezo con badbeats pero luego nos repusimos y aunque tiramos el estrellas poker tour de madrid y su highroller(bancado el 50%)el mes acabó en varias cajas de 2/4 arriba.Y Febrero lleva 7 dias y he ganao en los 7 ya tengo Enero hecho en una semana asi que espero que siga el tema igual para poder darme dos caprichos,uno es ir a Tanger o a Marrakech,dos buenos torneos en global,y el otro es el EPT de Madrid en Marzo,al que habra q jugar sats supongo q en vivo o reservar ganancias del cash si va bien la cosa(si no no)lo intentare jugar al 100% mio,como el ept de bcn,solo asi ganandolo es cuando uno la LIA de verdad :P

Y eso a seguir a tope en el cash pelando monitos,cerraria un mes bastante bueno si puedo mantener el promedio,ya pondre por aqui si he sido capaz el dia 29 un abrazo

2 comentarios:

  1. Hombre Marcelo!!!! Me alegro que la estés liando.
    Ayer tuvimos un revival de viejas glorias del club jugando cash del bueno.
    Se mezcló estilo palestino con movimientos de capitán de crucero italiano. Por supuesto no pudo faltar la llantina de Ángel a mi butroncillo tras limpear Ángel AK dos veces y envidarme con mi escaso resto y 56 para ligar escalera.....AMOOOO LEÑÑÑAAA!!!!
    A ver si juegas un poco por aquí por los viejos tiempos. Mucha suerte y a seguir liándola.

    ResponderEliminar
  2. marinakissss maestro asesino me alegro que badbeetes al lloron de angel jaja
    pues este finde iba a bajar a sevilla,asi q igual me acerco hoy al club de alcala q es la primera jornada de no se que liga...jugasteis en Alcala¿?yo voy a marrakech el miercoles a ver si puedo hacer BUTRONES MUSULMANES AMOOO LEÑA

    ResponderEliminar