viernes, 10 de febrero de 2012

A MARRAKECH

Bueno pues anteayer y ayer el cash se dio BIEN van 10 sesiones seguidas asi que vamonos a Marrakech!El miercoles llego y al bajar del avion jugare un 500 freezout niveles 45min y 20k puntos.Y el Viernes el MainEvent de 1350,el marrakech poker open es un torneazo de 3 dias con 45min niveles y 50mil puntitos.El año pasao por estas fechas fui y hice 4º.Si llego a eso de nuevo(tengo q hacer muchos butrones)intentare jugarmelo con algo mejor que 34OFF(minuto 2.45) http://www.youtube.com/watch?v=rRsPuG6bijQ

Y eso del 15 al 20 estoy en Africa y atizare en cash alli a mantener Febrero como el MES gogogo

Este fin d semana bajare a Sevilla probablemente.El domingo quiero ver el Cajasol Madrid.Y hoy hay dos torneos uno en Alcala y otro en el Aljarafe del club/cash.

nos vemos pajaros

1 comentario:

  1. Hola Marcelo ¿te gustaria intercambiar enlaces? http://www.jugarpokergratis.net

    Mi email es marialuisa524@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar