sábado, 10 de abril de 2010

21º en el SPT de Aranjuez

Ahora que ha pasado un buen rato me doy por satisfecho con el torneo que he hecho,un gran nivel en el torneo con una estructura INCREIBLE(querré ir a todos los SPTS que pueda,es otro rollo)y nada,justo terminando mi periodo de short mete allines para robar(39mil puntos en ciegas 2mil4milante400 (M5)me apeteció demasiado robar una ultima y afrontar la burbuja,que era de 2500€,con tranquilidad...)pero nada
me llega la mano limpia y cn 106 intento que mi M crezca un punto mas pero me paga con 99.flop 9J5 turn un 8 que me da dos puntas y river un 3 y hala,liquidao.

Lo dicho,buen sabor de boca,pero si en una mano previa con tela de puntos en juego no le cae al rival su 10(buscaba color)ganaban mis 44 y me ponía en casi 200k en el top3...en fin,veremos quien gana finalmente el spt.me voy a dormir q estoy hasta el nacaro de ver naipes,deww

No hay comentarios:

Publicar un comentario