jueves, 8 de abril de 2010

LOCURA en el Aljarafe

Llego tarde al torneo lo empiezo y me inmolo con K4 en una continuación allin en 6710 que me pagaron los 2 tíos que previamente habían pasado(hice escalera 45678 pero el river era la cuarta pica y perdí contra color) y luego mete un tio allin en AK8 le pago con mi A2 y detrás paga otro(pienso voy muerto)pero el que apostó tenía KQ y el otro burto JQ y gano con mi A2 y más adelante el ruso paga a un restao y yo con AQ digo ALLIN y el ruso tenia AA y me dejó super tieso.Luego con 66 me inmolo ALLIN pagan dos.Flop 10J8 y van allin los dos.AJ y QK tienen.En el turn cae mi 6 pero forma dos corazones en mesa y QK es de corazones(un cañón)river otro corazon y pal cash.

Aquí la LIO a butrones como a Candido que en flop K63 atiza tras subir preflop yo aguanto con KQ turn un 2 vuelve a atizar pago river Q meto de cara y dice que se tira de AK(le creo)amossssss

luego con QQ subo pagan dos flop 89J hago la continuación y un tio se envida,pago para ver mis 6 cartas en turn/river y faaan en el river un 10 escalera.El tenía 99(set).
Poco después el mismo jugador se envida(tras subir preflop)en K59 y yo muy valiente con 510 PAGO porque creo que voy ganando.Total el tiene A5 JAJAJA y en el river mi 10

Y con J10 y en flop 7810 pago la subida de un tío en el turn mi 8 paso y se envida pago y gano.

Así que me salgo del NL1000 y le propongo a FALI jugar un 1vs1 en la maquina electrónica de five hundreds a muerte...y en un flop K77 el mete yo pago con AQ en el turn el AS y nada el tenia 87 y ahí acabó practicamente el heads up.ME VENGARÉEEEEEEEEEE el bulto reclinó mi oferta de revancha.

FALI ME HAS GANADO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA PREPARATE PARA BUTRONES A MANSALvA

Quedaba media hora pa cerrar el cotarro así que me siento en NL500 y me da tiempo a hacerle dos colores a Cote(el dobles y trio de A) que lo tengo super puteao y a levantar seven hundred tocaaa!.Al irnos veo a los burtos estos jugar a la ruleta y me apunto con 50 al rojo y FAAAANNNNN acierto de nuevo y ahi se acabó la sesión!!

Un colega va por lo visto mañana al SPT de Aranjuez y comentando y eso pues me he animao y vamos a tirar para allá para jugarlo.EL SPT ES MÍO JEJEJE.

x cierto dos truchas reventaditas en pokerstars(color en el river)

No hay comentarios:

Publicar un comentario