miércoles, 7 de abril de 2010

Sits en el club

Hola participación con distinto resultado en los dos sits que se han jugao hoy en el club.

(3mil puntos iniciales)Limpeo AK en 25/50,Manu Baena sube a 150,Horacio sube a 300,me llega el turno y subo a 800..paga Manu solo.

Flop K23 meto 500,Manu a 1500,total vamos allin y enseña el tio AA y me gana,que mamón
Al subir solo 150 no lo puse en AA así que eliminado en la primera mano!!!!!

El siguiente sit lo gané!!!!Un momento en el sit que habían pagao unos pocos me inmolo con Q2(off) 2400 puntos para ganar mil y pico y solo paga Manolo Pagador con 910s pero salen cartas bajitas incluido el 2 y gano la mano y luego hago escalera y me doblo con Cote poniendome chiplíder..luego lo elimino con 24(off)(el tenia 310off) y con Horacio en el heads up vamos allin el tenía 69 y yo Q7 y gano el sit increible qué nivelazo

Y nada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario