jueves, 18 de marzo de 2010

Casi3k arriba en el Aljarafe.superabusivocosmicoespialidoso

Así de bien me ha ido esta noche en el aljarafe!!!!He ganado casi en tos los fregaos donde me he metido,gracias en una parte al respeto que tenía sobre la mesa(gané botes importantes al jugador más respetado en ésta),y gracias tambien a una selección del juego preflop.Lo espectacular es que no he hecho ningún butrón[bueno en una jugada yo cojo dobles en el turn(2A)y el otro coge dobles peores en el river(10J)]...... así que nada,genial la noche.

Que siga la racha.Veremos mañana el torneo del club,un torneo de 4mil puntos con una sola recompra o addon.Jugaré sin meterme en muchos líos y a ver que tal,hay que defender esa primera posición con uñas y dientes y si me tiene que adelantar alguien que sude al menos.Gracias a ganar la liga online pude ganar el cep,así que le doy mucha importancia a estas ligas del club..vamos a por la segundaaaaa.....!!!!

Y si la cosa sigue bien yo cojo y me voy con Nogales y con quien se quiera venir al puñetero estado de Nevada

Cheers butroneros

3 comentarios:

  1. Marcelo ahora mismo con solo tocar con un dedo a un enfermo cronico lo curas de inmediato. Lo tuyo ya se puede hablar de un ente divino, una persona paranormal.
    Marcelo, ahora tienes otro reto: Esta racha no es eterna. Ninguna lo es. Has de tener el arte para conservar el dinero cuando se acabe la racha. Ahi te lo dejo.
    Marcelo Crack!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese es mi mayor reto,Cele.Si veo que no gano en la mesa 2-5 pues dejaré de ir

    ResponderEliminar
  3. AMOOOOO!!!! EL Nogales y el Marcelo liándola en jaiesteiks....la escuela de burtitos funciona....jajajjaja......a ver si puedo escribir un día una entrada así....vamooooo crackssss!!!!

    ResponderEliminar