jueves, 25 de marzo de 2010

7º en el semanal del Aljarafe

No ha ido mal la cosa,he jugao un buen torneo pero la he liao en mesa final,ando por la media y pago un allin sin pensar(no sé por qué,me veía ganando y por mucho viendo alguna que otra jugada que presencié)y perdí vs AJ muchos puntos y ya estaba jugando de short..yo era ciega grande(12mil)y UTG subió 40mil.Me quedaban detrás 10mil.Así que pago y voy a un 33% vs KJ pero no es posible el butrón y 24off muereeeeeeeee

Tambien me gustó una jugada cuando yo tenia AKs y 60mil puntos,en UTG un lugareño se inmola 15k con 75 off,pago y en el flop 8910,habemus flip,una J en el turn halaaaaaa

Mañana iremos al club a jugar un torneo con bounties(amosssss alqaedaaaa) y el sabado soplaremos la tartita.Y me voy a compra un peaso tele pa jugar a la play mientras me tomo unas fantitas.saludos

Edito para decir que a la vuelta el taxista me reconoció de verme por internet(ostia soy famoso)XDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario