miércoles, 17 de marzo de 2010

Butrón en el Aljarafe

Aljarafe Session-->Fali a 30 brancos,paga otro hombre,subo a 130 con QQ sin posición.Enésimo flop en el que la dama no vale para mi desesperación,K45.Apuesto 200 y fali resube a 600,mi resto practicamente.Dedido tras un rato que mis damas valen y que si tiene el rey pues me piro,ya que no me han dado una tregua las damas en toda la noche y si palmo a casita.

El turn es la dama de corazones y Fali enseña AA para perder.Este juego es así de caprichoso...vaya butronazo.

4 comentarios:

  1. Wena ahii marceloo! otra dama de corazones que te salva in extremis! ya van muchas ehh! recuerdas la dama en el club que me izo palmar a mi KK! o es otra dama que aparecio para darte las dobles en el Poker Masters de Gibraltar y reventar AA! jojojo! vamoooos ostiaa! wenas damiselas!

    ResponderEliminar
  2. Haciendo amigos en jaiestaques!!!!! Y nos quejábamos de la máquina que enfrentaba manos y hacía butrones. Nos vemos campeón.

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues precisamente es(era) la mano con la que más pierdo,cada vez que veo QQ es sinónimo de 1 caja menos,menos mal que están más juguetonas últimamente.Una de las cajas que gané hoy fue slowplayeando QQ hasta el final contra un jugador agresivo que metió en board seco en todas las calles ...vamossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Monstruo Marcelo. Rompe culos que es lo tuyo. Cele

    ResponderEliminar