viernes, 19 de marzo de 2010

Torneo del Club y cash en el aljarafe

En el torneo me doblo con dobles 96 contra un proyecto de color y barrigona que no se completa de Manolo Pagador,luego el se inmola con 55 y yo pago y le doblo con 33,y más tarde en flop A68 Juanlu pasa tras haberme raiseado preflop,yo paso(tenia 46s en mano)en el turn sale un 6,el pasa,yo meto algo y me hace insta allin y hago insta call tenia A8 na mas y me doblo jeje pero luego en un choque por los puntos flop 710Q yo resubí ALLIN a Angel con 89 que tras pensar un rato paga con KQ y me deja tela de tieso porque salen 2 treboles,siendo la J el river grrr,así que recompro y en la primera mano cañón que me llega(24 de corazones)voy allin 4mil para ganar 400(super rentable EV+ etc etc etc)y manolo pagador como no podia ser de otra forma paga con KQs,en el board sale un 3,al palo,y pal aljarafe.

Resulta que el nl500 está petaisimo y tengo que entrar en nl1000 ,no pretendía entrar pero bueno,me dijeron que los stacks eran iguales que en la otra,total me siento a probar,no hago el tonto y reclamo los botes que son míos y al final de la sesión más de media caja de este nivel y más contento que unas pascuas.Así que nada volveremos.

3 comentarios: