domingo, 29 de agosto de 2010

17º en las FULLTILT

Weno pues finalicé el 17' en las fulltilt,de lujo!!!
ganamos buenos brancos y nos llevamos un buen fin de semana

Felicidades a Rubén Velasco que coincidí casi todo el torneo con él,juega de puta madre y se merece que gane de nuevo el torneo mucho más que el finalista,que no paraba de coger premiums,mi enhorabuena para él.

Más experiencia pal menda y seguimos en buen camino.


(La mano que me llevo del torneo se da en el día 1.
Nivel 4,100-200.UTG -Nacho González,director de planetpoquer-, sube en utg a 500.Hago call en SB con AQoff y la BB foldea.
Bote de 1200. Flop 332. Check. Él mete 800. Subo a 1600 . Me paga.
Bote de 4400. Turn 3. Check. Check.
River 9. Le subo a 2400. Me raisea a 6400.

Aquí pienso un rato y le acabo pagando.Pienso que si tuviera parejita,primero,me apostaría en el turn,y segundo,la mano ha tenido acción,así que con pareja lo lógico es que me pagara solo en el river.Con lo que deduzco que solo pierdo contra AK.

Le pago y enseña AJ :D


Siguientes paradas:Classics770 y CEP

3 comentarios:

  1. Ke crack Marcel!!! vamos ahí, ¿Cuando te ibas a ir a Las Vegas de nuevo?

    Un saludo campeón!!

    ResponderEliminar
  2. Wenisimaaa Marcelinhoo!!! pa envidarse cn Q7 hazlo cn K4 mamonaa! jejje, enga tio un abrazo y haber si nos vemoos vale?

    ResponderEliminar
  3. Ole ese campeon!!
    Muy buena lectura.
    Estás que rompes, en breve te veremos ganar otro premio gordo.
    Sigue así :D

    Saludos y buena suerte,
    Manuel Baena

    ResponderEliminar