viernes, 27 de agosto de 2010

AL DÍA 2.Con 63k y media en 43k.232,quedamos 107

Mi mesa ha estado muy entretenida,a mi izquierda estaba el español-húngaro que quedó 300º y pico en las WSOP este año,Zsolt Soros,y a su izquierda,el director de la revista planet poquer en la ciega grande que juega super bien y me ha dao problemas,y han traido a ultima hora al ganador de las fulltilt en málaga luigi tantari.

Han habido,como permite la gran estructura del torneo,multitud de situaciones interesantes,manos de alto nivel,hemos sido una de las mesas con más stack,al estar casi todos por encima de la media,en mi mesa nadie ha regalao una ficha.

En mi torneo he cometido un error(que no está mal)cuando se foldea to la mesa y la ciega pequeña(20mil puntos)me resube a 1800(300-600)y yo con 60mil voy y le ENVÍO con A4 y me paga tras pensar con JJ y le hago un regalito...pero bueno luego gané un bote gordísimo donde caen dos,AK vs JQ vs 99 vs QQ donde AK y JQ que son shorts se envidan en el flop KQ9 el de QQ paga y yo99 pago.Turn 6. el de QQ pasa yo meto 12k y se tira porque dice que TENGO 10J....MENOS MAL....river 6...me llega a pagar 12k en bote de 40k y la historia habría sido diferente jaja pero bueno...y luego subo con KJs me paga uno de los que más stack tiene(ruben velasco)flop AK4 subo el resube yo le resubo para tirarlo de su AS bajo y me envida,me tiro y tiene K4...menos mal...joeee

weno que me lo he pasao mu bien,la mesa me ha respetao durante to la noche tengo imagen de durillo,he hechao a 4 tios y encima voy por encima de la media tengo 63200 y la media en 43000 :D

Mañana somos 107,el 24º cobra 3k y el ganador 110k. VAMO A INTENTARLO OME.

2 comentarios: