sábado, 28 de agosto de 2010

PASO AL DIA FINAL OLEEE

La tarde empezó mal,bajé de 63k incluso a 17k,he jugado en 4 mesas distintas,con gente como Daniele Mazzia,Chema Felices,Migu que no para de resubir manos,Gorrioncillo,Rubén Velasco... tos haciendo perrerías varias...y aunquellegué a tener 185mil fui bajando progresivamente hasta los 100mil y luego ya llegó el momento burbuja.

Durísima burbuja.Llegué a ir allin con Q7 de lo agobiado que estaba en puntos,menos mal que foldearon,tambien llevaba una hora sin entrar en la mano,y se tiraron de K10 y 88 menos mal.......bufffff....ahí el short que envidaba iba con QQ mínimo y me respetaron...

Y tras caer un chaval con AA cobramos 24!!!!Y se han jugado 7 manos en las que no he visto nada y tampoco quería envidar porque así paso a mañana...y además la última mano se han tirado todos regalandome las ciegas,small blind enseña J7s y me respeta,yo le enseño mi J7off jeje.En esa mano Yossi iba a subir con KQs,pero le comenté algo en la mano y me dijo que se tiraba porque puse cara de pena jaja me hizo el favor..jajaja que crack,de haber pasao con 26mil puntos a mañana paso con 43100,lo que me viene de arte si consigo doblarme.

Mañana continuamos el nivel de hoy 20 o 21 jugadores, 3000-6000 ante de 600,o sea,a 7 jugadores por mesa tengo una M de 3 jaja así que nada a ver donde está el botón

AMOS LEÑAAAAAAA A INTENTAR METERNOS EN LA MESA FINAL!!!Y SI NO POS NADA...nos vamos con el doble del buyin a casita

3 comentarios: