jueves, 12 de agosto de 2010

Pasamos al Día 2

Ha sido una montaña rusa mi último nivel de hoy,el 500-1000 ante 1000...

Al final de los 238 hemos pasao unos 130 y tengo 49 mil,sobre la media.

Me comí un full cuando tenía 63k,aguanto en ciega grande con Q7 diamantes,flop AJ5 con dos diamantes,me mete y pienso en meterle la caja o resubirle pero me quedo al call,turn otro A paso y el guiri pasa el cabrón,river 8 de diamantes meto 8k me resube allin 28k y tras pensar en tirarme durante media hora y que no le gano a nada pago y enseña full AJ buena mano guiri...

y con los 25k que tenía subo a 3500 me envida pesao con 25k pago con AK(unica vez que me he jugao el torneo) y tiene AQ y le gano oleee y con estos 60k pierdo un flip,yo 88 el otro A10 con un As quemao y sale el 10 me hubiera puesto en más de 100 mil de los líderes...pero bueno...y luego hago una buena jugada contra nicolas chouty que me queria tirar de top pair..y eso acabo el día en la media.

Tenia que haber ganao el flip 88 vs AT con un A quemao joe pa ponerme supergordo.

Pero weno en la media,estoy reventao de star to el dia concentrao y eso asi que al sobre que mañana a las 12 otra vez arriba,mañana va a caer gente a mansalva espero no ser uno de ellos y doblarme un par de veces.A POR LOS 400K JEJE

4 comentarios: