jueves, 12 de agosto de 2010

EPT TALLINN EN PLENO DIA 1

Hola esto está muy bien montao,bueno a lo que voy,llevamos 6 niveles,ahora hay un descanso de 15 min y se reanudará el nivel 7 que es 150 300 con antes de 25.

En mi mesa hay 3 rusos 1 inglés 1 italiano 2 fineses y el PRO es Nicolas Chouty(Líbano) el ganador de la gran final del EPT de Montecarlo(1'7millones€...)es muy duro el cabroncete y es el que más fichas tiene,aunque le he ganado alguna mano que otra el tio se ve que controla.

Yo voy muy bien,la media está en 33k,y tengo 38k,le he cogido el ritmo al torneo y espero pasar a mañana,ayer pasaron el 50% y eran 240 creo.

Hoy somos 238
Hala,al combate!

Actualizo:Pausa de 90 minutos pa la cena.LA COSA VA MUY BIEN.

Tengo 45k...!!

Sube un nota le resubo con AK y lo tiro. Mano siguiente subo con AK y Nicolas Chouty me resube a 4k y digo este me está chuleando te quiere ir ya!!!subo a 12k y se tira..

vamos a ver que tal tras la cena ahora han traido a un par chavalillos nórdicos y eso pero bueno a mi plin mientras siga con mi estilo tight agresivo y con posición..

Creo que de los 238 (ahora quedan 180) pasan a mañana unos 120 aproximadamente así que ese es el objetivo numero 1. Pero sin regalar nada y si hay que ir allin se va allin con any two!

3 comentarios: